Doble título internacional con la Universidad de Bohemia del Sur

Doble máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y Lengua Española

El MUSALE ofrece la posibilidad de un doble título internacional otorgado por la Universidad de Salamanca y la Universidad de Bohemia del Sur de České Budějovice (República Checa).

České Budějovice od Libora Sváčka

Primer año: Máster en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera en la Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca. 60 créditos ECTS. Formación pedagógica en la enseñanza de español como lengua extranjera y posibilidad de poner estos conocimientos en práctica a través de distintos proyectos.

Segundo año: Máster en Lengua Española  en la Facultad de Filosofía de la Universidad de Bohemia del Sur. 60 créditos ECTS. Desarrollo del perfil profesional expandiendo los conocimientos sobre la lengua española y las principales teorías lingüísticas vigentes.

Jihočeská univerzita České Budějovice 2015

En la Universidad de Bohemia del Sur se ofrecen estudios en lengua española (donde se podrá profundizar en bloques como la sintaxis, la evolución del español o la gramática del texto) y lingüística general (donde se presentan las principales teorías lingüísticas actuales). Además, los alumnos participantes tendrán a su disposición toda la oferta académica de la Universidad y podrán matricularse en los cursos que deseen sin coste adicional (otras lenguas, deportes como la equitación, senderismo, piragüismo, etc.).

campus1

Además, colaborarán con los profesores del Departamento de Español en sus diferentes clases y trabajarán con ellos en la organización e impartición de las clases ofertadas en el catálogo de la facultad (lengua desde los niveles iniciales a los más avanzados, español comercial, español jurídico, destrezas orales, destrezas escritas, cine español, etc.). También podrán organizar y participar en talleres, ciclos y otras actividades relacionadas con el español, además de colaborar con los profesores del Liceo Episcopal de la ciudad en sus diferentes clases de ELE.

facultad 1

El doble máster con la Universidad de Bohemia del Sur permite a sus titulados no ser únicamente profesores de español, sino convertirse en profesionales con conocimientos a nivel experto en lingüística y lengua española (tanto en el plano pedagógico como en el plano teórico), haciendo su perfil profesional más atractivo gracias a la experiencia enseñando español en asignaturas muy diferentes.